Asesor de impuestos / gestor en Málaga
Thread poster: Cristian Campani
Cristian Campani
Cristian Campani
Italy
Local time: 17:41
French to Italian
+ ...
Oct 28, 2009

Hola a tod@s:

A finales de noviembre me voy a mudar a Málaga... Tendré entonces que darme da alta como autónomo en España (soy italiano y hasta la fecha he estado trabajando como autónomo en Italia).
Entonces tengo pensado buscar un Asesor/Gestor (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales)...
Como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo a
... See more
Hola a tod@s:

A finales de noviembre me voy a mudar a Málaga... Tendré entonces que darme da alta como autónomo en España (soy italiano y hasta la fecha he estado trabajando como autónomo en Italia).
Entonces tengo pensado buscar un Asesor/Gestor (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales)...
Como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo agredecería mucho.

Ciao!

Cristian

[Subject edited by staff or moderator 2009-10-29 08:12 GMT]
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 17:41
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Contactar en privado Oct 28, 2009

Hola a todos,

Dado que Cristian está solicitando que le proporcionemos los datos de carácter personal de un asesor/gestor (o su oficina) y debido a la política de protección de datos que sigue ProZ.com, os ruego que contactéis con Cristian mediante un correo privado y no públicamente en el foro.

Gracias de antemano,

M.


 
Cristian Campani
Cristian Campani
Italy
Local time: 17:41
French to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Claro... Oct 28, 2009

...sí! Pido perdón por no especificarlo en el mensaje, pero claro que con un mensaje privado va a ser mucho mejor!

Gracias de nuevo!

Ciao,

Cristian


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Asesor de impuestos / gestor en Málaga







TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »