Pages in topic:   [1 2] >
PAGOS PAYPAL DE E.U.A. A URUGUAY
Thread poster: Mónica Algazi
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
Oct 26, 2006

Hola colegas:

¿Alguien tiene idea/experiencia de cómo se hace para recibir pagos de agencias de Estados Unidos por PayPal en Uruguay?

Estoy inscripta en PayPal, pero me temo que exigen abrir una cuenta en Estados Unidos.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos para todos,

Mónica


 
Rodolfo Raya
Rodolfo Raya  Identity Verified
Local time: 19:15
English to Spanish
Pide a PayPal que te envíe chques Oct 26, 2006

MÓNICA ALGAZI wrote:
¿Alguien tiene idea/experiencia de cómo se hace para recibir pagos de agencias de Estados Unidos por PayPal en Uruguay?


Hola Mónica,

PayPal puede enviarte un checque cuando acumules una cierta cantidad ded fondos (más de US$150).

Los cheques se cambian sin problemas en algunas casas de cambio de Montevideo. La comisión que cobran es aproximadamente 3%.

También puedes depositar el cheque en tu cuenta bancaria y esperar que el banco lo cobre por ti, pero es más caro que cambiar el cheque en una casa de cambio.

Saludos,
Rodolfo


 
Ernesto de Lara
Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 15:15
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Los pagos son indirectos Oct 26, 2006

Después de abrir la cuenta en paypal.com tenés que ligar esa cuenta con una cuenta bancaria ya existente en Uruguay. Cuando te paguen en paypal debes entrar al sitio y retirar el dinero haciendo un traspaso en tu cuenta en Uruguay. Antes de que puedas relacionar la cuenta tienen que verificar tu identidad para lo cual con el número de tarjeta de crédito o debito correspondiente a la cuenta les pagas algo así como 10 dólares y en tres días ya podes hacer traspasos.

 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
English to Spanish
+ ...
NO BANCO Oct 27, 2006

Ernesto de Lara wrote:

Después de abrir la cuenta en paypal.com tenés que ligar esa cuenta con una cuenta bancaria ya existente en Uruguay. Cuando te paguen en paypal debes entrar al sitio y retirar el dinero haciendo un traspaso en tu cuenta en Uruguay. Antes de que puedas relacionar la cuenta tienen que verificar tu identidad para lo cual con el número de tarjeta de crédito o debito correspondiente a la cuenta les pagas algo así como 10 dólares y en tres días ya podes hacer traspasos.

Lamento discrepar con mi amigo Ernesto. Las cuentas bancarias de bancos en Uruguay no son aceptadas por PayPal. Sí acepta cuentas en EEUU.

Pero si pedís un cheque, que cuesta USD 11, te lo envían por courrier y lo cambias en algunos cambios en el momento por una comisión muy pequeña. Si lo preferis depositar en cuenta bancaria, demora 2 semanas y te cuesta unos 25.30 USD.

Creí que ya te había dado esta explicación, ¿o me equivoco?

Salutti,

Walter

[Edited at 2006-10-27 01:12]


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias, Rodolfo! Oct 27, 2006

Rodolfo Raya wrote:

MÓNICA ALGAZI wrote:
¿Alguien tiene idea/experiencia de cómo se hace para recibir pagos de agencias de Estados Unidos por PayPal en Uruguay?


Hola Mónica,

PayPal puede enviarte un checque cuando acumules una cierta cantidad ded fondos (más de US$150).

Los cheques se cambian sin problemas en algunas casas de cambio de Montevideo. La comisión que cobran es aproximadamente 3%.

También puedes depositar el cheque en tu cuenta bancaria y esperar que el banco lo cobre por ti, pero es más caro que cambiar el cheque en una casa de cambio.

Saludos,
Rodolfo


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias, Ernesto. Oct 27, 2006

Ernesto de Lara wrote:

Después de abrir la cuenta en paypal.com tenés que ligar esa cuenta con una cuenta bancaria ya existente en Uruguay. Cuando te paguen en paypal debes entrar al sitio y retirar el dinero haciendo un traspaso en tu cuenta en Uruguay. Antes de que puedas relacionar la cuenta tienen que verificar tu identidad para lo cual con el número de tarjeta de crédito o debito correspondiente a la cuenta les pagas algo así como 10 dólares y en tres días ya podes hacer traspasos.


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Respuesta Oct 27, 2006

Walter:

Como ves, estos temas siguen complicándome la vida porque no son mi fuerte. Sí he logrado hacer un pago a una colega británica. Ahora, con la explicación de ustedes, lo intentaré para recibir pagos. Esos USD11,00, ¿incluyen el costo del correo privado, o es aparte?

Gracias de nuevo y saludos,

Mónica

Walter Landesman wrote:

Ernesto de Lara wrote:

Después de abrir la cuenta en paypal.com tenés que ligar esa cuenta con una cuenta bancaria ya existente en Uruguay. Cuando te paguen en paypal debes entrar al sitio y retirar el dinero haciendo un traspaso en tu cuenta en Uruguay. Antes de que puedas relacionar la cuenta tienen que verificar tu identidad para lo cual con el número de tarjeta de crédito o debito correspondiente a la cuenta les pagas algo así como 10 dólares y en tres días ya podes hacer traspasos.

Lamento discrepar con mi amigo Ernesto. Las cuentas bancarias de bancos en Uruguay no son aceptadas por PayPal. Sí acepta cuentas en EEUU.

Pero si pedís un cheque, que cuesta USD 11, te lo envían por courrier y lo cambias en algunos cambios en el momento por una comisión muy pequeña. Si lo preferis depositar en cuenta bancaria, demora 2 semanas y te cuesta unos 25.30 USD.

Creí que ya te había dado esta explicación, ¿o me equivoco?

Salutti,

Walter

[Edited at 2006-10-27 01:12]


 
Rossana Triaca
Rossana Triaca  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
English to Spanish
Más detalles... Oct 27, 2006

(...) Esos USD11,00, ¿incluyen el costo del correo privado, o es aparte?


Sí lo incluyen, y la verdad es que llega muy rápido y por correo certificado (hay que firmar).

Como comentario, yo cambio los cheques en Cambio Gales porque cobran un 1% de comisión nada más (otras casas cobran el 3%). Por decreto del BCU tenés que estar inscripta en el cambio; lo podés hacer en el momento, te piden solamente cédula y constancia de domicilio (pero por las dudas te recomiendo llamar antes por si los requisitos cambiaron - yo me anoté hace siglos ya). Una vez anotada solo con la cédula podés cambiar cheques sin problemas.

Por cierto, el tope del cheque es de USD 500, y como el costo de USD 11 es fijo, yo siempre espero a juntar esa cifra para que sea más redituable - el costo total termina siendo menos de USD 15 (11 del cheque y 5 del canje), lo cual es muy competitivo para el precio usual de otro tipo de transferencias (para esos montos, claro).

[Edited at 2006-10-27 04:49]


 
Ernesto de Lara
Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 15:15
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Tenés razón Oct 27, 2006

¡Qué mejor explicación que la de vos!
En efecto, pensé, creí, supuse que era lo mismo en toda LA pero en efecto, para pensar están los parques, para creer están los templos y para suponer pues estamos los tontos.
De cualquier manera a alguién por ahí que se atraviese en otro país puede servirle mi explicación.

Un abrazo, Walter.

Walter Landesman wrote:

Ernesto de Lara wrote:

Después de abrir la cuenta en paypal.com tenés que ligar esa cuenta con una cuenta bancaria ya existente en Uruguay. Cuando te paguen en paypal debes entrar al sitio y retirar el dinero haciendo un traspaso en tu cuenta en Uruguay. Antes de que puedas relacionar la cuenta tienen que verificar tu identidad para lo cual con el número de tarjeta de crédito o debito correspondiente a la cuenta les pagas algo así como 10 dólares y en tres días ya podes hacer traspasos.

Lamento discrepar con mi amigo Ernesto. Las cuentas bancarias de bancos en Uruguay no son aceptadas por PayPal. Sí acepta cuentas en EEUU.

Pero si pedís un cheque, que cuesta USD 11, te lo envían por courrier y lo cambias en algunos cambios en el momento por una comisión muy pequeña. Si lo preferis depositar en cuenta bancaria, demora 2 semanas y te cuesta unos 25.30 USD.

Creí que ya te había dado esta explicación, ¿o me equivoco?

Salutti,

Walter

[Edited at 2006-10-27 01:12]


 
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 00:15
English to Spanish
+ ...
"Off topic": PayPal inspira filosofía Oct 27, 2006

Ernesto, a juzgar por esta frase tuya:

Ernesto de Lara wrote:

a pensar están los parques, para creer están los templos y para suponer pues estamos los tontos.
[/quote]

Yo diría que tienes alma de filósofo à la Cantinflas (y que conste que lo de Cantinflas lo digo con admiración sincera, pues es uno de mis favoritos de la comedia).

Pero lo más impresionante es que haya sido un tema relacionado con PayPal (!!!!) el que te haya inspirado tan profundas palabras (ja ja ja).

Con lo que no estoy de acuerdo ni remotamente es con la última parte de tu reflexión, porque está claro que no es para nada acertada en tu caso...



Un saludo cordial,

Ivette


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
GRACIAS A TODOS Oct 27, 2006

Hola colegas:

Muchísimas gracias a todos por los diferentes datos que me aportaron, y también por la generosidad de compartir esa información.

Espero verlos en el powwow de diciembre en Montevideo.

Un afectuoso saludo,

Mónica


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas gracias, Rossana. Oct 27, 2006

Esta información me será muy útil!
Un abrazo,
Mónica

Rossana Triaca wrote:

(...) Esos USD11,00, ¿incluyen el costo del correo privado, o es aparte?


Sí lo incluyen, y la verdad es que llega muy rápido y por correo certificado (hay que firmar).

Como comentario, yo cambio los cheques en Cambio Gales porque cobran un 1% de comisión nada más (otras casas cobran el 3%). Por decreto del BCU tenés que estar inscripta en el cambio; lo podés hacer en el momento, te piden solamente cédula y constancia de domicilio (pero por las dudas te recomiendo llamar antes por si los requisitos cambiaron - yo me anoté hace siglos ya). Una vez anotada solo con la cédula podés cambiar cheques sin problemas.

Por cierto, el tope del cheque es de USD 500, y como el costo de USD 11 es fijo, yo siempre espero a juntar esa cifra para que sea más redituable - el costo total termina siendo menos de USD 15 (11 del cheque y 5 del canje), lo cual es muy competitivo para el precio usual de otro tipo de transferencias (para esos montos, claro).

[Edited at 2006-10-27 04:49]


 
Ernesto de Lara
Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 15:15
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Alguna utilidad deben tener los parques Oct 27, 2006

ICL wrote:

Ernesto, a juzgar por esta frase tuya:

Ernesto de Lara wrote:

a pensar están los parques, para creer están los templos y para suponer pues estamos los tontos.


Yo diría que tienes alma de filósofo à la Cantinflas (y que conste que lo de Cantinflas lo digo con admiración sincera, pues es uno de mis favoritos de la comedia).

Pero lo más impresionante es que haya sido un tema relacionado con PayPal (!!!!) el que te haya inspirado tan profundas palabras (ja ja ja).

Con lo que no estoy de acuerdo ni remotamente es con la última parte de tu reflexión, porque está claro que no es para nada acertada en tu caso...



Un saludo cordial,

Ivette [/quote]

...para los que no tenemos perro. Los que tienen perro van al parque con las más sucias intenciones.


 
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 00:15
English to Spanish
+ ...
Perros y gatos Oct 27, 2006

Ernesto de Lara wrote:

...para los que no tenemos perro. Los que tienen perro van al parque con las más sucias intenciones.


Otra vez de acuerdo, ja ja ja...

Por mi parte, como habrás notado por mi fotito de perfil, yo prefiero los gatos...

Que pases un buen fin de semana (por aquí ya es casi hora de dejar la tecla y a lo mejor hasta me doy una vueltecita por algún parque...),

Ivette


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:15
English to Spanish
+ ...
topes Oct 28, 2006

Rossana Triaca wrote:

Por cierto, el tope del cheque es de USD 500, y como el costo de USD 11 es fijo, yo siempre espero a juntar esa cifra para que sea más redituable - el costo total termina siendo menos de USD 15 (11 del cheque y 5 del canje), lo cual es muy competitivo para el precio usual de otro tipo de transferencias (para esos montos, claro).

[Edited at 2006-10-27 04:49]

Ratifico la información de Rossana, con la excepción del tope. El tope de usd500 es para las cuentas básicas (creo que ese es el nombre) que tienen ese tope. Las cuentas premier tienen un tope mayor y las comerciales uno aún mayor.
Pero lo importante es que el sistema funciona. Y sí, yo también uso Gales (¿le cobraremos por la publicidad, Rossana?).

BTW, los requisitos en Gales siguen siendo los mismos que dijo Rossana.

Saludos
Walter


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

PAGOS PAYPAL DE E.U.A. A URUGUAY







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »