LA PLATA
Thread poster: Mónica Algazi
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:41
Member (2005)
English to Spanish
Apr 5, 2013

Disculpas si este no es el foro correcto o si estoy contraviniendo alguna regla, pero pasa que en las últimas horas la ciudad de La Plata, donde funciona una de las oficinas mundiales de Proz.com, sufrió probablemente el temporal de lluvia más grande que se recuerde.

Es solo para expresarles a todos los amigos del equipo de Proz de La Plata mi solidaridad, y decirles que estamos con ustedes.

Un abrazo,

Mónica


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:41
English to Spanish
+ ...
Lluvias e inundaciones en La Plata. Apr 5, 2013

Lo mismo digo.
Solo agrego que sé que Enrique y Haydée están bien pues así lo anunciaron en Facebook.
Apoyo solidario y abrazo a los colegas de Buenos Aires y La Plata.


 
Zuli Fernandez
Zuli Fernandez  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:41
French to Spanish
Toda mi solidaridad. Apr 5, 2013

Espero que la situación pueda volver a la normalidad lo antes posible. Lamento enormemente la cantidad de víctimas y me alivia saber que Haydée y Enrique se encuentran bien. Un abrazo a los colegas.

 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:41
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Apoyo y esperanza Apr 5, 2013

Me pliego a los buenos deseos de que la situación mejore cuanto antes en la hermana República Argentina, en especial en La Plata, donde vive tanta gente querida.

 
jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Un abrazo grandote Apr 5, 2013

También: toda mi solidaridad y deseos de que la situación mejore, para los amigos que conocemos y para todas esas personas que la están pasando tan mal o han perdido familiares.

Cariños a Enrique y Haydée.

Un abrazo grandote.


 
Stella Lamarque
Stella Lamarque  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:41
English to Spanish
+ ...
Que todo vuelva pronto a la normalidad Apr 5, 2013

Un fuerte abrazo a nuestros colegas. Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad.
Estas situaciones, que se dan cada vez con más frecuencia, nos hacen recordar cuán frágiles somos ante la Naturaleza.


 
Enrique Cavalitto
Enrique Cavalitto  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:41
Member (2006)
English to Spanish
¡Gracias! Apr 5, 2013

Hola amigos, ¡muchas gracias por vuestros buenos deseos y por la hermandad de siempre!

La gente de la oficina estamos bien, con algunas pérdidas materales pero sin desgracias personales.

Por lo demás es desolador lo sucedido en nuestra querida ciudad. Difícil de creer.

Pobre la respuesta institucional, paliada en parte por una enorme solidaridad de la gente. Gente particular que salvó vidas, que dona ropa y alimentos, que los distribuye y que sigue bu
... See more
Hola amigos, ¡muchas gracias por vuestros buenos deseos y por la hermandad de siempre!

La gente de la oficina estamos bien, con algunas pérdidas materales pero sin desgracias personales.

Por lo demás es desolador lo sucedido en nuestra querida ciudad. Difícil de creer.

Pobre la respuesta institucional, paliada en parte por una enorme solidaridad de la gente. Gente particular que salvó vidas, que dona ropa y alimentos, que los distribuye y que sigue buscando formas de ayudar.

¡Un abrazo enorme!
Enrique
Collapse


 
Giovanna Alessandra Meloni
Giovanna Alessandra Meloni  Identity Verified
Italy
Local time: 21:41
Spanish to Italian
+ ...
SITE LOCALIZER
Puedo solo imaginar Apr 5, 2013

lo que estan pasando en La Plata

Un abrazo grandote


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 21:41
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
La Plata Apr 5, 2013

La Plata es el único lugar de Argentina en el que he dormido, hace ya muchísimos años. Una ciudad con mucho encanto y gente amabilísima. La noticia de las inundaciones me dejó perplejo. Quiero unirme a esta magnífica iniciativa, enviar un abrazo y muchos ánimos a todos allá desde España y desear un pronto regreso a la normalidad.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

LA PLATA







Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »