RAÚL CASANOVA
Thread poster: Mónica Algazi
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
Member (2005)
English to Spanish
Feb 21, 2012

Hoy falleció Raúl Casanova. Solo deseamos que descanse en paz.

 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
English to Spanish
+ ...
Amén Feb 21, 2012

Ay Mónica, ¡qué triste noticia!
No sabía que Raúl estuviera tan enfermo. Lo lamento muchísimo y me sumo a tus deseos de que el muy apreciado colega descanse en paz.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 18:50
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¡Ay! Feb 21, 2012

Otro bueno que se va. Sólo había contactado con Raúl en los Kudoz y su labor en ellos me parecía magnífica y muy generosa. Hace nada fue Pablo Grosschmid y ahora Raúl. ¡Qué se puede decir!

Gracias por contanos, Mónica.


 
jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Sí, que descanse en paz Feb 21, 2012

Lo vamos a extrañar.

Lucía


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
English to Spanish
+ ...
Pablo Feb 21, 2012

No sabía nada que Pablo también, Tomás.
Me apena muchísimo.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 18:50
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Pablo Feb 21, 2012

Sí, Pablo también, hace poco. Aquí tenéis la noticia.

 
Marcela Dutra
Marcela Dutra  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
English to Spanish
+ ...
Que descanse Feb 21, 2012

Recordaremos a Raúl por su generosidad. Un colega siempre dispuesto a dar una mano con cualquier dificultad que surgiera en el trabajo, como también a compartir sus delicias culinarias - sus tortas, sus pan dulces... Tengo además entre mis archivos musicales favoritos unos que me preparó luego de que comenté lo mucho que me gustaba la música de Vinicius.

 
Laura Bissio CT
Laura Bissio CT  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
English to Spanish
+ ...
Los vamos a extrañar Feb 21, 2012

Marcela Dutra wrote:

Recordaremos a Raúl por su generosidad. Un colega siempre dispuesto a dar una mano con cualquier dificultad que surgiera en el trabajo, como también a compartir sus delicias culinarias - sus tortas, sus pan dulces... .

Sin duda, lo recordaremos como una persona generosa que compartió sus conocimientos y su gran espíritu trabajador con nosotros el grupo Southwards (http://www.proz.com/team/1319) y también, y no es menos importante, su buen humor y sus habilidades culinarias en nuestras reuniones del grupo.

Tampoco supe que había fallecido Pablo. Gracias por compartir la noticia. A él solo lo conocí por los Kudoz, donde siempre hacía aportes muy generosos.

Los vamos a extrañar.

Gracias, Mónica, por iniciar este hilo.



[Edited at 2012-02-21 12:40 GMT]


 
psicutrinius
psicutrinius  Identity Verified
Spain
Local time: 18:50
Member (2008)
Spanish to English
+ ...
Consternado y triste... Feb 21, 2012

Supongo que no puedo hacer otra cosa que decir "descanse en paz".

Pero hasta hace bien poco, el descanso no le era nada familiar. Añoro sus respuestas en Kudoz, y a él, personalmente que, si bien no le conocí "in person", sí lo hice por Internet.

Y además, no sabía que estuviese tan grave. Hasta hace aproximadamente tres meses, estuvimos en contacto muy frecuentemente, sin ninguna pista de lo que se avecinaba...


Tus amigos te recordamos y te re
... See more
Supongo que no puedo hacer otra cosa que decir "descanse en paz".

Pero hasta hace bien poco, el descanso no le era nada familiar. Añoro sus respuestas en Kudoz, y a él, personalmente que, si bien no le conocí "in person", sí lo hice por Internet.

Y además, no sabía que estuviese tan grave. Hasta hace aproximadamente tres meses, estuvimos en contacto muy frecuentemente, sin ninguna pista de lo que se avecinaba...


Tus amigos te recordamos y te recordaremos, Raúl.

Marcel
Collapse


 
Enrique Cavalitto
Enrique Cavalitto  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:50
Member (2006)
English to Spanish
Comparto vuestra pena Feb 21, 2012

Tuve el placer de conocer a Raul y de conversar con él en varias de mis visitas a la querida Banda Oriental.

Es una gran pena que se nos haya ido, lo vamos a echar de menos.

Enrique


 
Hector Aires
Hector Aires  Identity Verified
Local time: 14:50
Member
English to Spanish
+ ...
Lamento infinitamente la pérdida física del Capitán Feb 21, 2012

aunque no lo conocí personalmente, sus respuestas y notas me pintaron una clara imagen de su carácter y hombría de bien.
Sin embargo, siempre estará con nosotros, nadie muere definitivamente si ha dejado enseñanzas como Raúl.
Mis profundas condolencias para con su familia.

Héctor Aires


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:50
Member
English to Spanish
+ ...
Descansa en paz Feb 24, 2012

Lo noté muy desmejorado la última vez que lo vi. Era una persona muy generosa. Desde los kudoz nos seguirá ayudando. Lo vamos a extrañar.

Haydée

[Edited at 2012-02-24 23:11 GMT]


 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:50
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Una gran pena Feb 25, 2012

Acabo de retornar con mi familia y nos encontramos con esta triste noticia.

La última vez que lo fui a ver fue hace diez días, estaba convaleciente en su casa. Me contó muchas cosas y, en el tono de su voz, les aseguro, irradiaba bonhomía.

Nunca me voy a olvidar de su caballerosidad, su cordialidad, su sabiduría (sabía y sabía, lo pude comprobar de varias maneras), su coraje para encarar el destino.

Yo también lo voy a extrañar muchísimo...
... See more
Acabo de retornar con mi familia y nos encontramos con esta triste noticia.

La última vez que lo fui a ver fue hace diez días, estaba convaleciente en su casa. Me contó muchas cosas y, en el tono de su voz, les aseguro, irradiaba bonhomía.

Nunca me voy a olvidar de su caballerosidad, su cordialidad, su sabiduría (sabía y sabía, lo pude comprobar de varias maneras), su coraje para encarar el destino.

Yo también lo voy a extrañar muchísimo...

Que en paz descanses, Raúl. ¡Misión cumplida!
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

RAÚL CASANOVA







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »