Ayuda con un formulario de una empresa Española.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 20:18
English to Spanish
+ ...
Jan 13, 2017

Estimados colegas Españoles de Proz.com,

Espero que se encuentren bien en España o a mis colegas de España que están en otras partes de Europa. Soy un Intérprete profesional de Español al Ingles y de Ingles al Español radicado en Los Estados Unidos. Les escribía porque me ofrecieron un contrato para trabajar como traductor y intérprete con una empresa de traducciones localizada en Madrid.

Tengo unas dudas de la información que tengo que escribir en el contrat
... See more
Estimados colegas Españoles de Proz.com,

Espero que se encuentren bien en España o a mis colegas de España que están en otras partes de Europa. Soy un Intérprete profesional de Español al Ingles y de Ingles al Español radicado en Los Estados Unidos. Les escribía porque me ofrecieron un contrato para trabajar como traductor y intérprete con una empresa de traducciones localizada en Madrid.

Tengo unas dudas de la información que tengo que escribir en el contrato y en el acuerdo de confidencialidad. El contrato y el acuerdo de confidencialidad esta redactado en el idioma Ingles porque la empresa tiene una oficina en Canada.

¿Podrían responderme las siguientes preguntas?

En la parte del contrato donde dice: /Specify in the name and representation in the capacity of:

¿Que tendría que escribir?

Y también en la primera pagina dice: "and registered offices at (Full address country)"

Yo trabajo como un intérprete y traductor independiente desde mi casa en Nueva York. No soy propietario o dueño de mi propia oficina en esta ciudad.

¿Tendría que colocar la dirección de la casa en Los Estados Unidos? ¿Seria esto correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
Yugoslavia
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 01:18
Spanish to English
+ ...
Yo tambien Jan 13, 2017