Pages in topic:   [1 2] >
¿Alguien factura a través de cooperativas en lugar de como autónomo?
Thread poster: Maria Pardo
Maria Pardo
Maria Pardo
Spain
Local time: 09:58
Jan 4, 2017

Hola a todos. Soy nueva por aquí, ya que en general no trabajo como traductora, aunque traduzco bien. Al no ser éste mi trabajo habitual, cuando me ofrecen alguna traducción, no sé cómo facturar, ya que no me hace gracia pagar cuota de autónomo por muy pocos trabajos puntuales. Me han hablado de la opción de facturar a través de cooperativas porque sale bastante más barato, y después de buscar información he reducido la lista a dos de ellas, pero no sé cuál de las dos escoger y me p... See more
Hola a todos. Soy nueva por aquí, ya que en general no trabajo como traductora, aunque traduzco bien. Al no ser éste mi trabajo habitual, cuando me ofrecen alguna traducción, no sé cómo facturar, ya que no me hace gracia pagar cuota de autónomo por muy pocos trabajos puntuales. Me han hablado de la opción de facturar a través de cooperativas porque sale bastante más barato, y después de buscar información he reducido la lista a dos de ellas, pero no sé cuál de las dos escoger y me preguntaba si alguno de vosotros las conocíais y me podíais comentar algo y aconsejarme.

Estoy entre facturar con Cooperativa Online o con Factoo. Parecen las dos mejores, pero sigo indecisa. En la siguiente página hay una comparativa que, sólo por la puntuación total de cada una, deja claro que son las dos más ventajosas:

https://mejorcomparo.com/cooperativa-facturacion/

¿Alguien que haya usado alguna de ellas y me pueda aconsejar?, ¿que me dé opinión para bien o para mal?