Certificado de Traductor a través de examen
Thread poster: Tania13
Tania13
Tania13  Identity Verified
Local time: 13:15
Spanish to English
+ ...
Mar 1, 2010

Hola a todos, me llamo Tania Moreno y soy nueva a proz.com. Tengo 7 años de experiencia en traducción (español-inglés y viceversa), especialmente en el área farmacéutica. Sin embargo, no tengo ninguna certificación y he escuchado que hay varias academias que brindan la opción de certificado sin cursar la licenciatura de Interprete/Traductor. No sé si alguien conozca algún buen lugar en el cuál exista esta opción ya que estoy muy interesada en obtener algún tipo de acreditación o si... See more
Hola a todos, me llamo Tania Moreno y soy nueva a proz.com. Tengo 7 años de experiencia en traducción (español-inglés y viceversa), especialmente en el área farmacéutica. Sin embargo, no tengo ninguna certificación y he escuchado que hay varias academias que brindan la opción de certificado sin cursar la licenciatura de Interprete/Traductor. No sé si alguien conozca algún buen lugar en el cuál exista esta opción ya que estoy muy interesada en obtener algún tipo de acreditación o si alguno de ustedes ya haya hecho esto.

Saludos a todos!!!!
Me será de gran ayuda cualquier información que me puedan proporcionar!!!

Quedo de ustedes,

Tania Moreno
Collapse


 
wokyt
wokyt
Mexico
Local time: 13:15
English to Spanish
+ ...
Yo tambien busco un lugar en donde obtener una acreditacion Apr 23, 2010

Yo me inscrivi el dia de hoy en proz.com y tengo poca experiencia traduciendo, sin embargo conosco bien las dos lenguas en las cuales pretendo basar mis servicios. navegando por el internet me he dado cuenta de que existen muchos traductores que ofreciendo sus servicios sin ninguna certificacion ya cuentan con una gran demanda de sus servicios, ademas cuentan con un gran conocimiento de los idiomas que ofertan, por otra parte conocen muy bien las areas en las cuales traducen. ATA (american trans... See more