Preguntas al Gestor
Thread poster: Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Gary Smith Lawson
Spain
Local time: 14:24
Spanish to English
+ ...
Sep 19, 2011

En este foro los asistentes al congreso de Valencia 2011 pueden formular las preguntas que quieren que el gestor conteste sobre facturación, temas de gestoría etc.

 
Emmanuelle Charrier
Emmanuelle Charrier  Identity Verified
Local time: 14:24
Spanish to French
+ ...
agradecimientos Oct 17, 2011

Hola,
No hubo ninguna pregunta en este foro pero aprovecho este espacio para agradecer una vez más a Gary y Lucía, los organizadores del congreso, y a todos los ponentes que "se lo han currado" (si me permitís la expresión) para proponer charlas interesantes y amenas, y además con mucho sentido del humor lo que es muy apreciable.
El ambiente en general era muy agradable gracias a todos.
Me alegro haber asistido.
Qué os vaya bien a todos.
Un cordial saludo
... See more
Hola,
No hubo ninguna pregunta en este foro pero aprovecho este espacio para agradecer una vez más a Gary y Lucía, los organizadores del congreso, y a todos los ponentes que "se lo han currado" (si me permitís la expresión) para proponer charlas interesantes y amenas, y además con mucho sentido del humor lo que es muy apreciable.
El ambiente en general era muy agradable gracias a todos.
Me alegro haber asistido.
Qué os vaya bien a todos.
Un cordial saludo
Emmanuelle
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Preguntas al Gestor






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »