quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?
Thread poster: patricio cabeza
Dec 10, 2010

quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?

 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 14:23
German to Spanish
+ ...
quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago? Dec 10, 2010

patricio cabeza wrote:

quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?




http://www.proz.com/support?mode=ask&sp_sub_mode=ticket_submit

Envía un ticket al soporte de ProZ y preguntales. Puedes escribirles en español, pues varios miembros del satff son hispanohablantes y, por tanto, lo entienden, hablan y escriben perfectamente.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿De qué te servirá? Dec 11, 2010

Con todos los respetos, en lugar de preocuparte por los certificados pienso que primero deberías resolver otros problemas que supondrán un obstáculo a tu desarrollo profesional. Te animo a dar un nuevo repaso a las reglas de ortografía y aplicarlas en todo lo que escribes, sea de trabajo o no. Los clientes leen lo que publicamos en Internet. ¡Recuérdalo!

Salud.


 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 14:23
German to Spanish
+ ...
¿De qué te servirá? Dec 11, 2010

Tomás Cano Binder, CT wrote:

Con todos los respetos, en lugar de preocuparte por los certificados pienso que primero deberías resolver otros problemas que supondrán un obstáculo a tu desarrollo profesional. Te animo a dar un nuevo repaso a las reglas de ortografía y aplicarlas en todo lo que escribes, sea de trabajo o no. Los clientes leen lo que publicamos en Internet. ¡Recuérdalo!

Salud.


Me temo que no es el único que va a tener que hacer examen de conciencia (y de ortografía).
Así que, allí va:

Envía un tique al soporte de ProZ y pregúntales. Puedes escribirles en español, pues varios miembros del personal son hispanohablantes y, por tanto, lo entienden, hablan y escriben perfectamente.


 


There is no moderator assigned specifically to this forum.
To report site rules violations or get help, please contact site staff »


quien me puede decir como acceder a mi certificado de asistencia al congreso que hubo en santiago?






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »